CICLISMO || La Vuelta a San Juan tendrá ciclistas de lujo

En la presentación de gala, autoridades confirmaron la presencia de reconocidos ciclistas que llegarán a Argentina. La nómina inicial incluye a seis competidores de gran nivel. ¿A quiénes te imaginas?

Ahora bien, otro de los grandes atletas que regresará a San Juan es un simpático ciclista y de gran futuro. ¡Nuestro actual campeón! El querido Remco Evenepoel liderará al Deceuninck – Quick Step de Bélgica.

Si de grandes talentos italianos hablamos, en ese selecto grupo no podemos dejar afuera a esta gran dupla. ¡Filippo Ganna vuelve a San Juan!

Otro campeón de Italia estará en esta cita deportiva es y Elia Viviani

Otra de las presencias estelares que estarán en la Vuelta, en la actualidad es toda una referencia en Latinoamérica. Es un ciclista olímpico. ¿Ya te imaginas quién es? ¡El gran Richard Carapaz estará en Argentina! Será su regreso a San Juan

La Vuelta a San Juan recibirá a un gran atleta y reconocido en todo el mundo. E integra un selecto grupo, de ciclistas que ganaron al menos una edición en las Grandes Vueltas. ¡Es Chris Froome! El líder del Israel Start-Up vendrá a Argentina a ganar la Vuelta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.