CICLISMO || La organización del Giro de Italia Ride Like a Pro Ecuador realizo su 5to paseo antes del evento en Quito

La organización del Giro de Italia Ride Like a Pro Ecuador convocó el pasado sábado más de 500 personas en la Piazza Ceibos de Guayaquil, donde cientos de ciclistas amateurs participaron en el quinto de los siete rides antes del evento oficial programado para el próximo 29, 30 y 31 de julio en el parque Bicentenario de Quito.

Ride Like a Pro Ecuador es un evento oficial Giro de Italia y se desarrolla como una competencia amateur, donde los ciclistas podrán vivir la experiencia de correr como si estuvieran en una etapa del evento Internacional, ya que cumple con todos los estándares que demandan.

Rueda de prensa del lanzamiento del evento

Interviene Miryam Núñez

Priscilla Encalada, representante comercial del Grupo Squali, propietario de la licencia de la marca, explicó que los rides previos tienen el objetivo de promover a todos los amantes del ciclismo a participar en el evento.

Encalada especificó que hasta ahora se han activado estas recreaciones en las ciudades de Quito, Ibarra, Ambato, Cuenca y Guayaquil. El siguiente mes se desarrollarán en Quito, el 28 de mayo, y en Ambato, el 12 de junio.