CICLISMO || Jumbo Visma va con todo al Tour de Francia

El esloveno Primoz Roglic y el danés Jonas Vingegaard serán las bazas del Jumbo Visma en el Tour de France 2022 y el neerlandés Tom Dumoulin será la referencia en el Giro de Italia, mientras que el belga Wout Van Aert optará a las clásicas y al maillot verde en la ‘grande boucle’, según desveló el equipo en su concentración de Alicante (España).

La formación neerlandesa aspira esta temporada a los mayores éxitos, incluido desbancar al esloveno Tadej Pogacar en su intento de lograr su tercer Tour consecutivo.

El técnico del Jumbo Visma confirmó la presencia para el Tour de 6 corredores: Roglic, Vingegaard, Steven Kruijswijk, Sepp Kuss, Rohan Dennis y Wout van Aert.

“En 2021 tuvimos nuestro mejor Tour, con cuatro victorias de etapa y el segundo lugar en la clasificación general con Vingegaard. Haremos todo lo posible para presentar la mejor versión de nosotros mismos en julio, pero también sabemos que la competencia es fuerte. Tadej Pogacar es, por supuesto, nuevamente el principal favorito y nosotros somos uno de los retadores”, concluyó Zeeman.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.