CICLISMO || Ineos destaca uniformes de ecuatorianos

Para la temporada 2022, el oro olímpico que consiguió el ciclista ecuatoriano Richard Carapaz se verá también reflejado en la indumentaria que vista con el equipo Ineos Grenadiers, escuadra británica que presentó los distintivos dorados que llevará la Locomotora en sus respectivas competencias.

La empresa belga Bioracer es la nueva proveedora de indumentaria para la plantilla británica y la que busca destacar a Carapaz entre el pelotón internacional con franjas doradas en su uniforme.

El ecuatoriano lucirá el oro olímpico en los brazos y piernas, con una franja dorada en cada extremidad de su maillot y malla.

Richard Carapaz
Richard Carapaz

Carapaz puede optar por estos distintivos mientras dure el ciclo olímpico hasta los Juego de París en 2024, cuando podrá defender su título o la ruta tenga un nuevo campeón.

Más habitual ha sido el distintivo de Narváez en su maillot, con la bandera ecuatoriana en cada una de sus mangas, esto como campeón nacional en 2017, lo que le permite lucir estos distintivos de forma permanente en sus equipos.

JhonatanNarváez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *