CICLISMO || Guayas campeón en la categoría infantil del campeonato nacional

La selección de Guayas, en la categoría infantil; y Carchi, en la preinfantil, se impusieron durante el Campeonato Nacional de Ciclismo realizado en la pista del velódromo José Luis Contreras, de la Federación Deportiva del Guayas, ubicado en el complejo Miraflores.

El equipo albiceleste durante su participación en el certamen nacional alcanzó 5 medallas de oro, 2 de plata y 6 de bronce; mientras que Pichincha, que finalizó segunda, obtuvo 3 de oro, 3 de plata y 1 de bronce; Carchi, que se ubicó tercera, se colgó 2 metales dorados, 3 plateados y 2 bronceados.

Los 100 metros lanzados dejó a Mario Figueroa, de Guayas, como campeón; Alan Ponce, de SDT, fue segundo; y Julian Estacio, de Pichincha, tercero. En damas, Gisela Alvarado, de Pichincha, ganó la presea de oro; Ruth Noemí Echeverría, de Guayas, alcanzó la presea de plata, y Mallerly Flores, de Carchi, culminó tercera.

Los 200 metros varones tuvieron como el mejor a Érick Taquez, de Carchi; la presea de plata fue para Mario Figueroa, de Guayas; mientras que Sebastián López, de Carchi, se colgó el bronce. Por su parte, en las damas dejó a Danna García, de Carchi, como primera; Ruth Noemí Echeverría, de Guayas, fue segunda; Renata Oña Paredes, de Pichincha, tercera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.