CICLISMO || Diana Peñuela fue la ganadora de la segunda etapa de la Vuelta a Colombia

Diana Peñuela fue la ganadora de la segunda etapa de la Vuelta a Colombia femenina, este miércoles 10 de agosto. Las ecuatorianas Ana Vivar y Esther Galarza llegaron en el mismo grupo que la ganadora.

Diana Peñuela ganó su segunda etapa consecutiva en esta Vuelta a Colombia que se disputó este miércoles sobre 101.4 kilómetros entre Paipa y Villa de Leyva

La ciclista del DNA Pro Cycling se impuso en el sprint final y ratificó su liderato en la clasificación general.

Lina Hernández (Colombia Tierra de Atletas) llegó en segundo lugar y Carolina Vargas (CM Team) completó el podio en la tercera posición

Con estos resultados, Peñuela se asienta en el primer lugar de la general. A 12 segundos queda Hernández y a 20 segundos está Vargas.

Vivar continúa como la mejor extranjera de la Vuelta, en el puesto 11 a 44 segundos de la líder, mientras que Galarza se ubica en la decimosexta posición a 1:03.

Las ecuatorianas Marcela Peñafiel, Natalia Vásquez y Daniela Pulecio, todas del Movistar – Best PC, se ubican en los puestos 57, 115 y 130 de la general después de esta jornada.

Etapa 3 La Vuelta a Colombia femenina continuará el jueves 11 de agosto con su tercera etapa. Sera un trayecto de 111,8 kilómetros de Chiquinquirá a Oiba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.