Christina Aguilera lanzará una colaboración musical junto a Becky G, Nicki Nicole y Nathy Peluso con «Pa mis muchachas».

La cantante Christina Aguilera vuelve a interpretar en español en el tema «Pa mis muchachas», que verá la luz este viernes, 22 de octubre, y es fruto de una colaboración con algunas de las actuales reinas del urbano latino: la estadounidense de origen mexicano Becky G y las argentinas Nicki Nicole y Nathy Peluso.

Según la discográfica, es una canción que “celebra el empoderamiento femenino y la sororidad latina”, recuperando así sus raíces como hija de un ecuatoriano. Además, constituye el anticipo del primer álbum en castellano de la artista en más de dos décadas, desde Mi reflejo (2000).

Para el lanzamiento de este nuevo trabajo, que toma el relevo a Liberation (2018), Aguilera entregó los mandos de la producción al colombiano Julio Reyes Copello, quien se ocupó asimismo de los más recientes temas en español de Jennifer López.

Cabe recordar, el Grammy a la Artista Revelación, Aguilera (Nueva York, 1980) se dio a conocer siendo aún adolescente con el tema «Genie in a Bottle», incluido en su debut homónimo de 1999. Después, con «Mi reflejo», obtuvo una nominación a los Latin Grammys, otra a los Grammy y ganó dos Latin Billboards, entre otras distinciones.

«Pa mis muchachas» es el nombre del tema, que se estrenará el viernes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.