Christina Aguilera anunció el nuevo adelanto de su disco en español titulada ‘Somos Nada’.

Los seguidores de Christina Aguilera están a la espera de sus nuevos lanzamientos. Su artista favorita está atraveasndo su nueva etapa de música en español que pretende concluir con un segundo álbum que va a dar de qué hablar a nivel internacional.

Primero lanzó Pa’ Mis Muchachas, su colaboración con Nathy Peluso, Becky G y Nicki Nicole que no dejó indiferente a nadie. Un tema cargado de Girl Power que, además, aterrizará en los Latin Grammy de este año. Ya se ha convertido en uno de los himnos del año. Pero eso no es todo. La artista quiere seguir adelantando los sonidos de este disco. Por ello ha anunciado el lanzamiento de su nuevo tema, Somos Nada, que podremos escuchar este jueves 18 de noviembre. De momento se desconocen más detalles al respecto.

Por el momento, lo que sí ha desvelado es la que parece la imagen de la portada de esta canción. En ella, Christina aparece agarrando las correas de diamantes de dos perros de raza dóberman. Se convierte así en la Cruella de Vil moderna, luciendo un vestido negro brillante y futurista. Su empoderamiento es, sin duda, uno de los elementos protagonistas de la foto.

En la publicación en redes sociales, varias compañeras de profesión de la artista no han podido evitar comentar en esta llamativa imagen. Nicki Nicole y Nathy Peluso han sido algunas de las que le han dejado algún que otro piropo entre las respuestas de la publicación.

En este sentido, la artista está lista para dar un nuevo paso musical en su carrera. Por supuesto, lo hará en español siguiendo con esta nueva etapa que marcará a una Christina Aguilera orgullosa de sus raíces. Aunque su madre es estadounidense de ascendencia irlandesa-alemana, su padre es procedente de Ecuador. Ahora ella ha querido llevar estas influencias a su música y demostrar que no tiene retos imposibles.

Cabe indicar, hace unas semanas, Aguilera aseguró que esta nueva etapa se va a dividir en distintos EPs. El primero de ellos se llamará La Fuerza, que contará con Pa’ Mis Muchachas. Teniendo en cuenta que Somos Nada va a ver la luz ahora, es muy probable que también forme parte de este trabajo. Aunque La Fuerza celebrará el poder de nuestra protagonista como mujer, por lo que quizás este nuevo sencillo forme parte de otro de sus EPs en el que explore en otros aspectos como el amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.