Christian Nodal presentó su nuevo tema ‘Vivo en el 6′.

En el pasado quedaron los problemas sentimentales del cantante mexicano Christian Nodal y es su música la que vuelve al escenario. Este videoclip de su más reciente estreno musical, Vivo en el 6, tiene más un millón y medio de visualizaciones en YouTube y se ubica en el puesto 12 en tendencia de música en la misma plataforma.

Para ello, el cantante mencionó, “Esta rola (canción) sé que les va a gustar mucho, es para escuchar con trago en mano, y hasta se vale llorar por ese amor que no nos merece. Va dedicado a todos los que apuestan a las historias de amor”, dijo el artista, de 23 años, sobre su tema. Vivo en el 6 es compuesta por el mexicano, junto con sus dos amigos Édgar Barrera y Edén Muñoz.

Botella tras botella, Ya no somos ni seremos, Adiós amor, De los besos que te di, No te contaron mal, Aquí abajo y Dime cómo quieres, que interpreta con su compatriota Ángela Aguilar, son algunos de los temas del cantante que en el 2018 ganó como artista favorito de regional mexicano en los Latin American Music Awards.

Christian Jesús González Nodal, nombre real del cantante, no solo ha interpretado temas como solista, sino que también ha realizado colaboraciones y la más reciente es con el rapero español Rels B, quien anunció que ya tiene lista un trabajo en conjunto. “He colaborado con los dos raperos que más me gustaban del país, Gera MX y Alemán, me gusta mucho Nodal, ya he estado trabajando con él”, dijo el español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.