Christian Nodal, estrena nuevo tatuaje en su espalda.

El cantante Christian Nodal se realizó un nuevo tatuaje, y ya se especula si fue inspirado en Belinda, con el revuelo causado porque Lupillo Rivera se acaba de quitar el rostro de la cantante, que se había grabado en el brazo.
Nodal compartió con sus seguidores el momento en el que estaba en el estudio donde el artista Ollie Venegas realiza un diseño en su espalda.
Por su parte el tatuador compartió una fotografía donde está trabajando en el rostro del intérprete de ‘Botella tras botella”.
Nodal cada día suma más gráficos a su cuerpo, pues se sabe que el cantante de música regional tiene más de 40 tatuajes y algunos de estos tienen que ver con su amada, pues en septiembre de 2020 se dio a conocer que se puso la palabra «BELI» cerca de su oreja y también los ojos de la cantante en su pecho.
Hasta el momento no se sabe qué imágenes son las que Ollie Venegas grabó en la piel de Nodal, y agregó unos emojis de símbolos que le gustan al cantante, lo que se consideró como una pista, pero no lo confirma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *