Checo Pérez y Verstappen sufrirán castigos por culpa de Mercedes

El asesor de Red Bull, Helmut Marko, arremetió en contra de Mercedes al señalar que Checo Pérez y Max Verstappen llegarán a ser penalizados, porque necesitarán un cuarto motor después de los incidentes que sufrieron con los integrantes del vigente equipo campeón en Silverstone y Hungría.

“En el caso de Sergio, el segundo motor ha desaparecido, y necesitaremos también un cuarto, lo que significa una penalización. Estos dos incidentes, provocados por los pilotos de Mercedes, han hecho desaparecer nuestra ventaja en el campeonato de pilotos y constructores”, señaló Marko.

El directivo mencionó que el equipo alemán no solo los ha afectado en el aspecto deportivo, sino también en el económico.

“Vino la gran catástrofe, sin culpa nuestra, con el choque de Hamilton contra la rueda trasera de Max, que provocó un accidente espantoso y nos privó no sólo de una victoria segura, porque Hamilton sabía que si no nos pasaba en la primera vuelta no nos vería, sino también de daños por valor de más de 1.5 millones de euros”, dijo a Speedweek.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *