Chayanne regresa a la música con el estreno de su nueva canción titulada “Te amo y punto”.

El cantautor puertorriqueño, Elmer Figueroa, mas conocido en el mundo artístico como Chayanne, anunció esta semana a través de su cuenta de Instagram su regreso a la música tras casi 4 años de ausencia.

Su nuevo trabajo discográfico titulado, «Te amo y punto» es el nombre del nuevo sencillo que traerá de regreso al cantante y bailarín, que cuenta con casi 10 millones de oyentes mensuales en Spotify. Tras la publicación ya suma más de 188 millones de «me encanta» y 4 mil comentarios. Entre los comentarios se hizo presente entre los seguidores del cantante puertorriqueño fue la artista mexicana Lucero, quien le escribió: “Yo subiéndole al volumen! ¡Venga!”.

A lo largo de la pandemia de covid-19 en el 2020, el cantante Chayanne tuvo que interrumpir su gira Desde el alma. Desde entonces, el cantante solo ha aparecido en algunos eventos y en redes sociales.

Asimismo recientemente, el cantante sorprendió a sus fanáticos al anunciar que creó una cuenta en TikTok, donde ha estado publicando todo tipo de contenido en las últimas semanas.

Cabe indicar que el cantautor, Chayanne tiene una trayectoria llena de éxitos. Probablemente una de las canciones más populares ha sido «Torero», la cual forma parte de su álbum Grandes éxitos (2002) y que fue nominada a Premio Grammy Latino por Mejor Video Musical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.