Celine Dion anunció que cancelará sus próximos conciertos en las Vegas debido a espasmos musculares.

La cantante canadiense Celine Dion anunció que cancelará sus próximos conciertos en el Resorts World Theatre de Las Vegas, debido a que sufre «espasmos musculares» que le impiden desarrollar su trabajo.

Según la página oficial de la cantante explica, «ha estado experimentando espasmos musculares severos y persistentes que le impiden trabajar. Su equipo médico continúa evaluándola y tratándola. Sin embargo, los síntomas que está experimentando le impiden participar en los ensayos en curso para el nuevo espectáculo». Por esta situación obligó a la intérprete de «My Heart Will Go On», el tema central de la película Titanic, a cancelar los conciertos previstos del 5 al 20 de noviembre de este año y del 19 de enero al 5 de febrero de 2022.

«Estoy desconsolada», asegura Celine Dion en su web. «Mi equipo y yo hemos estado trabajando en nuestro nuevo programa durante los últimos ocho meses, y no poder abrir este noviembre me entristece más allá de las palabras». «Mis socios en Resorts World Las Vegas y AEG han estado trabajando día y noche para preparar este nuevo espectáculo de vanguardia y es absolutamente hermoso. Me siento tan mal por haberlos defraudado, y lamento especialmente decepcionar a todos los fans que han estado haciendo planes para venir a Las Vegas. Ahora, tengo que concentrarme en mejorar. Quiero superar esto tan pronto como pueda», explica.

La ganadora de dos Oscar y varios premios Grammy anunció, no obstante, el Courage World Tour, este nuevo espectáculo que prepara en Las Vegas, aún está programado para reanudarse a partir del 9 de marzo de 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *