Cavendish vuelve a ganar en el Tour de Francia

Cavendish se impuso por segunda ocasión, ahora en la sexta etapa del Tour de Francia, realmente fue impresionante la fortaleza de piernas que mostró el ciclista británico, en quien muy pocos confiaban e incluso estaba a punto de retirarse; en segundo lugar llegó a la meta Jasper Philipsen (Alpecin-Fenix) y Nacer Bouhanni (Team Arkéa Samsic).

Cavendish ha consolidado hasta ahora 32 triunfos en el Tour de Francia y está muy cerca de romper el record Eddy Merckx, quien tiene 34 triunfos a su haber.

La clasificación general se mantiene igual hasta ahora. Van der Poel continúa como líder y gracias al trabajo del Team Ineos tanto Richard Carapaz como Geraint Thomas, llegaron registraron el mismo tiempo que el vencedor.

Este viernes 2 de julio se corre la etapa siete el Tour de Francia 2021, con 249,1 kilómetros de distancia. es una etapa de media montaña, habran 2 puertos de cuarta categoría, dos de tercera y uno de segunda. El penúltimo puerto del día es bonificará con 8, 5 y 2 segundos. La etapa va desde Vierzon hasta Creusot y empieza a las 04:15 (hora de Ecuador).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *