CATAR 2022 || Arthur Ávila llenó el álbum del Mundial de Catar en solo un día

Arthur Ávila llenó el álbum del Mundial de Catar en solo un día. Ahora, el hincha ecuatoriano busca recuperar su inversión, vendiendo las figuras repetidas.

El álbum se lanzó en el país el pasado 27 de agosto de 2022 y el aficionado, oriundo de Morona Santiago, fue el primero en reportar que consiguió llenarlo. Lo hizo a través de su cuenta de Twitch, donde incursiona como streamer.

Ávila, conocido en redes como Papilon Gamer, confesó que llenó el álbum en un solo día. Para conseguirlo compró tres cajas de sobres, un total de 1 560 cromos, lo que le significó una inversión de USD 249,60.

Ya tiene el álbum lleno y ahora busca recuperar su inversión. En redes sociales contó que había recibido críticas por haber gastado tanto dinero en tan poco tiempo, pero dice que con la venta de cromos puede incluso obtener ganancias.

“Lo que mucha gente no sabe, ¿cómo lo conseguí?, ¿gasté Plata?, ¿Mucho? Sí. Pero ahora, vendiendo y distribuyendo a gente el producto recuperé todo mi gasto, es más ya genero ganancias netamente para mí”, publicó

Ávila es servidor público y trabaja en horarios rotativos. Sin embargo, se da el tiempo para realizar transmisiones en vivo de videojuegos, a través de redes sociales.