CATAR 2022 || Al Rihla, el balón del mundial

Se trata del Al Rihla, que significa ‘El viaje’ en árabe y está inspirado en la cultura, arquitectura, las embarcaciones y la bandera de Catar, informó este miércoles, 30 de marzo de 2022, mediante un comunicado la página oficial de la FIFA.

El nuevo esférico de la marca Adidas, es de color blanco en su mayoría con colores vivos y llamativos. Y se trata del balón número 14 que ha fabricado la marca alemana para la Copa del Mundo.

“El más rápido y preciso de la Copa Mundial de la FIFA™ hasta la fecha” comentó Franziska Löffelmann, directora de diseño, gráficos y equipamiento de fútbol de Adidas. 

Características importantes del nuevo balón

CRT-CORE: Encargado proporcionar velocidad, precisión y consistencia en los partidos, además. conserva al máximo la forma, el aire y la precisión en el rebote.

SPEEDSHELL: El material del esférico es de cuero de poliuretano texturizado, conformado con 20 paneles que mejorarán la precisión, la estabilidad y la rotación en el aire.

La primera aparición pública el esférico, estará a cargo de varias leyendas del fútbol como lo son: Iker Casillas, Kaká, Farah Jefry y Nouf Al Anzi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.