Carlos Vives celebra el cumpleaños de Shakira con el tema ‘Currambera’.

El cantautor colombiano Carlos Vives publicó su nueva canción, Currambera, como un regalo a su amiga Shakira, con quien ha colaborado en varias ocasiones, que cumplió 45 años. “Volaste muy alto, las olas del mar te esperan; con tus pies descalzos, niñita de la pollera. Volaste muy alto, tu barco ya izó sus velas”, le dice el cantante de Santa Marta a Shakira, en una canción en cuyo videoclip se intercalan imágenes de su natal Barranquilla, de su puerto y sus barrios, así como videos antiguos de la artista de Hips don’t lie.

En este sentido, el video de Currambera, donde participó el papá de la artista y varias reinas del Carnaval de Barranquilla, “cuenta por medio de diferentes escenas la historia de la vida de la estrella mundial Shakira, hilándola con su trayectoria musical y al mismo tiempo, nos habla de las características de la mujer barranquillera”, apuntó la productora Sony en un comunicado. “Ella es el resultado de una cultura, o mejor, del encuentro de muchas culturas en este mágico lugar llamado Curramba”, comentó Carlos Vives en una referencia a Barranquilla, según el comunicado.

Cabe destacar, la canción es también un homenaje a todas las mujeres de Barranquilla, las curramberas; a sus bailes, sus movimientos y sus caderas: Currambera, que luces tu pollera. Cumbiambera que mueves tu cadera”, repite el cantante colombiano.

En esta ocasión, Vives le rinde tributo a Shakira, cumplió este 2 de febrero 45 años, con una trayectoria de más de tres décadas en la música que ha dejado canciones como Estoy aquí o Te dejo Madrid o el paso a ritmos urbanos con éxitos como Loba, Rabiosa o La bicicleta, en la que colabora con Carlos Vives.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.