Carlos Manzur se pronunció con respecto a la próxima triple fecha de Eliminatorias.

El flamante vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Carlos Manzur, resaltó varios aspectos y retos que tiene este organismo. La crisis de los árbitros es solo una de las tantas que se han presentado y todo a causa de la pandemia.

“El fútbol y toda actividad tiene sus altas y bajas. Los problemas que hemos estado viviendo también es por la pandemia. La FEF tiene por cobrar USD 4 millones aproximadamente“, resaltó Manzur. La reactivación económica será clave para ir saliendo de la crisis. Por ahora están asimilando, desde la FEF, el impacto económico.

Asimismo, mencionó que Ecuador solo tendrá un partido de local con Bolivia y se jugaría en Guayaquil: «La Federación designó a la ciudad para jugar la jornada que viene en el estadio Monumental 7:00 pm. Esperamos una respuesta por parte de Conmebol». El dirigente dio pistas del pedido que hará la FEF a la Conmebol para los juegos de la Tri. Quieren llevar a la Selección a Guayaquil y para ello necesitan la autorización.

Aparte complementó el tema entradas: «Si el estadio es más grande, el precio de las entradas también va a bajar. De todas maneras se bajará el precio, sea en Guayaquil o Quito».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.