Canción que interpreta Sebastián Yatra entró en nominación al Oscar a Mejor Canción Original.

Una a canción interpretada por el colombiano Sebastián Yatra entró en la recta final de la pelea por una nominación al Oscar a la Mejor Canción Original, junto a artistas como Beyoncé, Ariana Grande y Jay-Z, de acuerdo con la lista de finalistas revelada este martes por la Academia.

En esta ocasión la balada «Dos oruguitas» -escrita por Lin-Manuel Miranda- de la banda sonora de la película animada Encanto está entre los 15 competidores, al igual que «Be Alive» de la superestrella del pop Beyoncé, escrita para King Richard, y «Guns Go Bang», de su esposo, Jay-Z, que musicaliza el western The Harder They Fall. Ariana Grande aparece en la sátira Don’t Look Up, en la que su personaje -una estrella del pop- canta el hit «Just Look Up» para implorar a la gente que tome en serio la amenaza de un cometa que se aproxima a la Tierra.

La lista de finalistas será reducida a cinco antes de la ceremonia de los premios Oscar que se celebrará en marzo. La canción de Billie Eilish para No Time To Die también entró en la selección. Además de los contendores para Canción Original, la Academia también divulgó la lista de los quince finalistas -elegidos entre 92 candidatos- para Mejor Película Internacional.

Cada país puede presentar una candidatura para Mejor Película Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.