Camilo y Evaluna le hicieron una broma a Jimmy Fallon e interpretaron «Índigo» en el escenario The Tonight Show.

La pareja Camilo y Evaluna Montaner presentaron su nuevo tema «Índigo» en el programa The Tonight Show este domingo, que transmite el canal estadounidense NBC y es presentado por Jimmy Fallon, quien fue víctima de una broma por parte de los artistas, minutos antes de su presentación, los esposos se reunieron con Fallon para comunicarle que tenían una sorpresa para él. Seguidamente, ambos anunciaron que decidieron cambiarle el nombre a su primer hijo para llamarlo como él, Jimmy.

Las palabras del presentador ante la broma de ambos cantantes fueron, «Te amo Jimmy, ya quiero conocerte». El momento lo compartió la pareja en sus redes sociales, en donde se apreció, además, que Fallon les regaló un conjunto para su futuro hijo con el nombre del programa.

Luego de la broma, Camilo y Evaluna Montaner interpretaron «Índigo» en el escenario de The Tonight Show. Fallon les dio la bienvenida al programa y añadió que Camilo es el gran favorito de la edición 2021 de los premios Gammy Latino al recibir 10 nominaciones. Entre sus candidaturas destaca la nominación a Álbum del Año por su disco Mis manos y su tema «Vida de rico», candidato a Grabación y Canción del Año.

Al finalizar la presentación, se puede apreciar al futuro papá enamorado totalmente de su primogénito al darle un beso en la barriga a Evaluna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *