Camilo estrena el remix de “KESI” en un feat con Shawn Mendes.

El cantante colombiano Camilo Echeverry anunció el estreno de su próxima canción. Se trata de una colaboración con el canadiense Shawn Mendes, quien se ha convertido en un ícono del pop. A través de sus redes sociales confirmó que lanzarán el remix de “KESI”, este miércoles 14 de julio a las 12:00 del mediodía, hora de Colombia.

El lanzamiento de un tema juntos surgió hace unas semanas cuando Camilo y Shawn Mendes fueron vistos caminando juntos en las calles de Los Ángeles. Incluso aparecieron junto a sus parejas, las artistas Evaluna Montaner y Camila Cabello. Compartieron algunas divertidas imágenes, sobre su estadía habría sido parte del trabajo musical que Camilo y Shawn Mendes lanzarán en las próximas horas.

Así mismo, el colombiano reveló un clip en el que aparece cantando a todo pulmón su canción “KESI” junto a Shawn Mendes en una discoteca. Los fanáticos del canadiense no dudaron en compartir su emoción, pues sería la primera canción que hará en español. Incluso aplaudieron que su colaboración sea con Camilo Echeverry.

Camilo, compartió en sus redes que es cercano a su colega. “KESI remix con mi hermano Shawn Mendes. Amo que seas parte de La Tribu”, escribió Camilo en la publicación donde anunció su nueva propuesta musical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *