Camilo anunció que dio positivo a Covid-19 junto a su equipo.

Con un video el cantante Camilo Echeverry anunció que él y su equipo dieron positivo de Covid-19. Una condición que los obliga -por normas de seguridad- a posponer el concierto que tenía en México. “Algunas personas del equipo empezamos a sentir malestar, un poquito de dolor de garganta y resulta que nos hicimos un test hoy -incluyéndome a mí- y dimos positivo para covid”, informó el artista colombiano.

Asimismo, indicó que guardarán cuarentena hasta volver a realizarse una prueba y dar negativo en los resultados. “No se preocupen que estamos todos muy bien, aquí nos quedaremos hasta testear negativo”, dijo.

El cantante colombiano, Camilo indicó que le da mucha tristeza postergar el concierto que ofrecería esta noche en el Arena Ciudad de México. “Lo más importante es honrar ese encuentro que nos venimos soñando…”, manifestó en el video, añadiendo que las nuevas fechas las dará a conocer lo más pronto posible. “Nos duele mucho pero la salud de ustedes y nosotros es lo más importante. Agradezco de corazón el esfuerzo que todos ustedes han hecho para estar estar noche con nosotros. Les prometo que nos veremos pronto y viviremos un show inolvidable”, escribió en un post.

Su suegro, el también cantante Ricardo Montaner, le dejó un mensaje de aliente. “Los amo… Dios en control, aquí los papás los esperamos a los tres…”, comentó.