Camilo anunció el próximo lanzamiento de su nuevo disco.

El cantautor colombiano Camilo Echeverry, conocido simplemente como Camilo, anunció la fecha de su próximo lanzamiento de su nuevo disco, De adentro pa afuera, que verá la luz el próximo 6 de septiembre y que irá acompañado de una gira que lo llevará a presentarse tres veces en el país que lo vio nacer. Se trata del tercer álbum del artista colombiano, publicado bajo el sello Sony Music Latin/Hecho a Mano, e incluirá colaboraciones con artistas internacionales como Alejandro Sanz, Camila Cabello, Evaluna Montaner, Grupo Firme, Myke Towers y Nicki Nicole.

Cabe recordar, a principios de este mes, Camilo y Grupo Firme lanzaron «Alaska», una canción sobre el desamor al ritmo de la música mexicana que llevó al artista a explorar un género al que nunca antes se había aproximado. Además, el video de «Alaska» fue dirigido por Evaluna Montaner, su esposa. «Alaska» junto a otros éxitos como «Índigo», «Pesadilla», «Pegao», «NASA» y «Naturaleza» son solo algunos de los temas que formarán parte del esperado nuevo álbum del cantautor.

En una reciente entrevista, Camilo describía su nuevo trabajo musical como una invitación a «explorar facetas de la sensibilidad del que lo escuche y a encontrar lugares a los que quizás no sabía que podía llegar. Es un álbum que visita todos los rincones de esa diversidad interna de quien soy y el resultado de las cosas valiosas que están dentro de mí y salen para afuera para compartirlo». El cinco veces ganador del Latin Grammy y nominado a los Grammy anunció los próximos pasos de su carrera musical durante un programa de televisión estadounidense, donde también presentó una de las canciones que forman parte del nuevo disco, Pegao.

La gira de este trabajo lo llevará a presentarse en Bogotá, Medellín y Barranquilla entre noviembre y diciembre. También visitará varias ciudades de Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.