Calles con nombres de santodomingueños

La reforma a la ordenanza fue aprobada por el Municipio de Santo Domingo y en una primera etapa se registra la nueva nomenclatura

Desde el día de ayer dos calles de la Cooperativa unión Cívica Popular llevan los nombres tanto del Dr. Fernando Espín Montufar, así como del Dr. Galo patricio calero de la Cueva, como un reconocimiento a su lucha y aporte en beneficio de esta provincia. Adicionalmente la calle contigua al Parque de la Juventud lleva desde ayer el nombre del distinguido empresario Don Franklin Pallo.

En su orden el Dr. Fernando Espín Montufar fue un distinguido radiodifusor, concejal y uno de los precursores de la provincialización de Santo Domingo de los Tsáchilas, por su parte el Dr. galo calero, fue un reconocido médico quien fue presidente del Colegio de Médicos de esta provincia, Coordinador de la Comisión Nacional Anticorrupción, y un verdadero héroe en medio de esta pandemia, quien falleció ejerciendo su labor en favor de los más necesitados, Mientras Don Franklin Pallo fue un reconocido empresario miembro del Directorio de la cámara de Comercio de Santo Domingo, Dirigente Deportivo y deportista del ciclismo local.

Autoridades y familiares se dieron cita a los actos programados: en esta primera parte les presentamos un resumen en el siguiente video donde se sintetizan los sueños e ideales y admiración de dos nombres: Dr. Fernando Espín y el Dr. Galo Calero, mientras en la siguiente entrega hablaremos de un gran amigo el Sr. Franklin Pallo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *