CALI 2021 || Resumen diario Martes 30 de Noviembre

En la subsede de Buga, ubicada a dos horas del centro de Cali, se realizaron las peleas de boxeo, donde el ecuatoriano Piero Pietro, en los -69kg, alcanzó medalla de bronce tras perder la semifinal ante el estadounidense Shade Jaffer.

Ecuatoriana Yanina Cuero pierde su combate por la semifinal de los  -75 Kg., por decisión dividida, frente a la colombiana Carolina Solano (COL) y se queda con el bronce

Felicitaciones a nuestro deportista Erick Naranjo que se queda con la medalla de bronce en la división +91 kg en boxeo

Mientras tanto en la disciplina de gimnasia artística, aparato individual (salto en caballete), César López se quedó con la presea de bronce al lograr 13,53 puntos en su performance

La nadadora Anicka Delgado se ubicó en el segundo lugar de los 50 metros estilo libre, estableciendo un tiempo de 25,74 segundos y alcanzando la medalla de plata.

En Squash María Paula Moya y David Costales reciben su medalla de BRONCE  alcanzada en dobles mixtos

En Squash María Caridad Buenaño y María Emilia Falconí reciben su medalla de BRONCE alcanzada en dobles femenino

OTROS PAISES

Ciclismo: México le puso picante a su delegación femenina, logrando por un punto de diferencia colgarse la medalla de oro. La dupla conformada por Victoria Velasco y Yareli Acevedo tuvo un gran mano a mano con Colombia que se quedó con la plata, mientras que Chile se adjudicó la de bronce.

Balonmano: Las selecciones femeninas de Paraguay y Argentina no defraudaron en su juego y dieron un excelente espectáculo.

Al final, Argentina pudo aprovechar los espacios que dejó Paraguay en defensa y amplió el resultado consiguiendo el oro panamericano. Las paraguayas se quedaron con la medalla de plata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.