Bukele a la reelección

Europapress

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, anunció este jueves que optará por la reelección para las próximas elecciones presidenciales, que tendrán lugar en 2024.

Así lo anunció el mandatario salvadoreño durante su discurso con motivo del 201 aniversario del día de la Independencia de El Salvador, donde se ha comprometido a «continuar trabajando para los salvadoreños».

«Anuncio al pueblo salvadoreño que he decidido correr como candidato a la presidencia del 2024», ha anunciado Bukele, que logró revertir un fallo del Tribunal Supremo en 2014 que prohibía la reelección presidencial en los diez años posteriores a dejar el puesto.

«Para que podamos continuar este camino que hemos iniciado, el camino que, por primera vez en la historia, hemos demostrado que es el correcto», ha asegurado el mandatario salvadoreño.

«Independencia, soberanía, paz, libertad son palabras fáciles de decir, pero muy difíciles de materializar. El compromiso del Gobierno del Presidente Bukele es hacer realidad estos ideales que rezan en la bandera salvadoreña», reza un comunicado difundido por la Presidencia del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.