Budo Sento Vol. 4 donde participarán los ecuatorianos Linares y Alquinga, se adelanta la fecha

La compañía Budo Sento Championship anunció el miércoles el cambio de fecha de las peleas de artes marciales mixtas (MMA) que sostendrán los ecuatorianos Emiliano Linares y Christian Alquinga, respectivamente, inicialmente programadas para el sábado 9 de octubre en la apertura del programa.

Ahora, según la organización, los pleitos de MMA tendrán lugar el viernes 8, el sábado 9 los de submission y el domingo 10 de octubre los de muay thai.

El guayaquileño Linares formará parte del evento principal de MMA de Budo Sento Vol. 4 por disputar el primer cinturón de las 145 libras (peso pluma) frente al mexicano Eddy Alexis Rosaldo, mientras que el tumbaqueño Alquinga afrontará un duelo correspondiente a la división de 170 libras (peso ligero) con el local Pedro King Kong Romero.

Los tres días de eventos se llevarán a cabo en las instalaciones del gimnasio Juan de la Barrera, en Ciudad de México.

La organización de Budo Sento ha confirmado a través de un post en Instagram que BSC Vol. 4 contará con la presencia de Stephen Tecci, vicepresidente de PPV & UFC Fight Pass, de Mick Maynard, matchmaker de UFC, así como del peso wélter de UFC Kelvin Gastelum como invitado especial, el día 8 de octubre cuando se suban al octágono los luchadores ecuatorianos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.