Bryan Carabalí se reintegra a los entrenamientos de Emelec SC.

Luego de estar alejado de las canchas desde noviembre pasado debido a una fractura que sufrió en un accidente de tránsito, el jugador Bryan Carabalí provocó alegría en la hinchada azul y plomo, al reintegrarse a los entrenamientos en el Club Sport Emelec.

No obstante, Bryan al inicio trató de ganarse la titularidad bajo el comando del DT colombiano Hernán Torres, sin embargo, la temporada 2023 se acabó antes de lo esperado para Bryan Carabalí que causó un susto enorme a inicios de noviembre pasado por el accidente de tránsito que protagonizó. Su último partido lo había disputado el 4 de noviembre al ingresar al cambio en el 0x0 con el descendido Guayaquil City, tras lo cual debió cumplir con el proceso de recuperación por la fractura de mandíbula que sufrió en el accidente en el que se vio involucrado.

Felizmente, hoy el lateral quinindeño de 26 años se reintegró a los entrenamientos en Emelec e irá realizando trabajos paulatinos para ir recuperando forma física y ritmo de competencia. En 2023 registró 2 goles, 2 asistencias y 18 titularidades en 27 partidos con el Tricampeón.