BOX || Teófimo López ganó con un nocaut al mexicano Pedro Campa

El ex campeón Teófimo López se recuperó de su primera derrota profesional con un nocaut técnico en el séptimo asalto sobre el mexicano Pedro Campa, el sábado en Las Vegas.

López, de 25 años, derribó a Campa con un jab en el séptimo asalto antes de sujetar a su enemigo contra las cuerdas y descargar una ráfaga de derechas que llevaron al réfere Tony Weeks a detener la pelea a los 2:14.

El evento principal de Top Rank Boxing en ESPN fue la primera acción en el ring de López desde la derrota en noviembre ante George Kambosos, cuando perdió cuatro títulos de peso ligero en la sorpresa del año de ESPN.

La pelea también fue el debut de López en el peso welter junior y, desde el principio, su poder no tuvo el impacto habitual. Si bien no estuvo listo al principio, López nunca encontró muchos problemas contra la apuesta 13-1 (según Caesars Sportsbook).

«Hemos estado en 135 (libras) durante unos nueve años, estaba matando mi cuerpo», dijo López, quien luchó contra Kambosos con un leve desgarro en el esófago después de un campo de entrenamiento tumultuoso. “…Queremos a Josh Taylor… Queremos a (Regis) Prograis, queremos a (José) Zepeda, eso es lo que queremos. Queremos ser bicampeón mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.