BOX || Se viene la pelea del año

El campeón mexicano Saúl Canelo Álvarez se mostró confiado y en plena forma para enfrentarse al estadounidense invicto Caleb Plant en pelea de unificación del título del peso supermediano que se va a celebrar el 6 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

“Estoy cien por ciento concentrado en esta pelea. No hay nada más en lo que ahora pienso”, declaró el miércoles Álvarez durante la video conferencia que ofreció a los periodistas. “Una vez que termine, averiguaremos quién será el próximo oponente”.

Álvarez, que buscará la unificación del título supermediano si le arrebata a Plant la corona que posee de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), considera que lograr tal objetivo sería dar un paso más de cara al legado que desea dejar dentro del boxeo.

“Ser el campeón indiscutible es enorme para mi legado. No solo sería un honor ser el primer peleador latinoamericano en hacerlo, sino que solo hay un selecto club de peleadores que lo ha logrado”, analizó Álvarez. “Eddy y yo dijimos al principio que el objetivo era ser indiscutible, y ahora estamos a una pelea de distancia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *