BOX || Saúl ‘Canelo’ Álvarez regresa a la acción

Saúl ‘Canelo’ Álvarez el campeón mundial mexicano enfrentará el próximo sábado al boxeador ruso Dmitry Bivol, en el combate estelar de la función de la T-Mobile Arena.

“Vienen las celebraciones del 5 de mayo con mucha gente. Hay boxeo con ‘Canelo’ Álvarez y eso atrae a miles de personas a la ciudad”.

Por lo pronto, los anuncios espectaculares en las pantallas de los principales hoteles y centros de entretenimiento ya despliegan 24 horas al día la pelea del mexicano contra el campeón ruso, Las diversas empresas vendedoras de boletos aún tenían disponibles el lunes por la noche a partir de $350 dólares para la arena que tiene capacidad instalada de 20 mil personas para boxeo.

“Para peleas de ‘Canelo’ la gente comienza a llegar el miércoles o jueves, y para el viernes está lleno por completo”, comentó Meléndez, quien lleva casi 10 años trabajando en bares de la ciudad. “Otras personas vienen de visita por el 5 de mayo y aquí se enteran que peleará ‘Canelo’ y compran boletos, sin haber planeado antes de llegar”.

“Canelo es una gran figura aquí siempre que viene”, agregó.

La primera vez que “Canelo” Álvarez, campeón indiscutible de peso Súper Mediano, fue parte de la pelea estelar de una función en Las Vegas fue el 15 de septiembre del 2012. Desde entonces, ha protagonizado 12 carteleras en la Ciudad el Juego.quien expondrá su título Semicompleto de la Organización Mundial de Boxeo.