BOX || Maravilla Martínez se lució en Madrid

Sergio Maravilla Martínez volvió a ganar, esta vez en Madrid, nuevamente ante un británico, Macaulay Mc Gowan y por puntos en amplio fallo.

Próximo a los 47, Martínez había confesado que, si perdía, se retiraba del boxeo. Él sabe muy bien que está al borde del precipicio en cada presentación, ya que su gran objetivo es pelear nuevamente por un campeonato mundial.

En su victoria ante McGowan, que cuando terminó la pelea tenia amplias ventajas para el argentino con 99 a 88. Los tres jurados fallaron en forma muy similar, 99-89 dos de ellos y 98-90 el tercero.

Si la pelea necesitaba de algún momento electrizante, lo tuvo en el décimo y último round, cuando ya se iban los segundos y Martínez con una mano muy certera lo tuvo por el suelo a su rival. Estalló el estadio Wizink Center, pero no hubo nocaut y tambaleante, el británico de Manchester llegó en pie, totalizando ahora 14 peleas ganadas con 3 antes del límite, 3 derrotas y un empate.

Pesó 72,800 kilogramos –igual que Martínez y también visitó la lona en el séptimo, cuando fue tocado por un gancho corto al cuerpo. Martínez lució confiado, alerta, bien de reflejos y asumió el control del combate desde el comienzo. Fue su pelea número 60, que ahora abarca 55 triunfos (30 KO), 3 derrotas y 2 empates.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.