BOX || Floyd Mayweather podría estar en bancarrota según ha declarado Jake Paul

El boxeador Floyd Mayweather, una de las figuras que más dinero ha ganado en la historia del deporte, podría estar en bancarrota según ha declarado Jake Paul, hermano del famoso Logan Paul.

“Floyd Mayweather está en bancarrota. Lo he estado diciendo todo el tiempo. Creo que probablemente lo gastó en las chicas a las que les paga para que estén cerca de él”, dijo el boxeador y youtuber Jake Paul en una entrevista que concedió a Rub Moore, publica diario Marca de España.

Las declaraciones de Jake Paul se producen porque hace pocos días Logan Paul, rival de Mayweather y hermano de Jake, denunció que ‘Money’ le debe dinero de su última pelea: “Hoy hace un año enfrenté a Floyd Fayweather. Es difícil golpearlo, pero aún más difícil cobrarle dinero. ¿Con quién debería pelear a continuación?”.

La fortuna de Floyd Mayweather, que está invicto tras 50 combates y ha sido seis veces campeón del mundo, está valorada en $ 470 millones.

El boxeador de 45 años ha ganado $ 960 millones en la última década y $ 1.200 millones en toda su carrera (entre combates profesionales, exhibiciones e inversiones).

“El hecho de que hable de dinero no me convierte en una mala persona. Me gusta tener las cosas buenas de la vida; el dinero no me hace a mí, yo hago el dinero”, declaró Mayweather en 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.