BOX || Floyd Mayweather Jr. regresa en febrero

Floyd Mayweather Jr., que hace no mucho tiempo se burló de Canelo, anunció que regresará al boxeo de exhibición durante 2022. El pugilista estadounidense señaló que no solo volverá para un combate, sino que contempla varias peleas que se llevarán a cabo en Dubái.

Money, que había adelantado que este año se daría su regreso a los grandes negocios y las peleas de exhibición, reveló que su primer combate será en febrero en la ciudad de Dubái, concretamente en el helipuerto del Burj Al Arab Jumeirah

Mayweather dejó en claro que su retorno será estrictamente por entretenimiento y no planea boxear profesionalmente: “No me gusta llamar a lo que estoy haciendo una pelea. Me gusta llamarlo una muestra de boxeo de edición limitada. Porque es más grande que solo el boxeo”.

Después de haber peleado con Logan Paul en junio de 2021 en una noche donde no hubo vencedor, por el momento no se conoce quién puede ser el rival de Mayweather el 20 de febrero, pero los fanáticos se han mostrado deseosos de verlo nuevamente contra Óscar de la Hoya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.