BOX || Ecuador no la paso bien en la primera ronda de semifinales

Las dos primeras carteleras por las semifinales del Campeonato Continental de Boxeo no le fueron bien a los representantes ecuatorianos. Los cuatro que se subieron al ring salieron derrotados, tres por marcador 5-0 y una por réferi suspende combate (RSC).

Uno de los púgiles en los que tenía esperanza Ecuador era Ýtalo Perea, en la división de los más de 92 kilos. Sobre el cuadrilátero, el ecuatoriano empezó a sacar golpes con su izquierda, para golpear de sorpresa con la derecha al chileno Miguel Ángel Véliz, que con hábiles fintas dejaba que los golpes de su rival peguen en el viento.

En otra mala jornada para los representantes ecuatorianos, la ecuatoriana Génesis Gómez, en la división de los 48-50 kilogramos, recibió el RSC a los 10 segundos del segundo round ante la estadounidense Jennifer Lozano.

Por su parte, Valentina Valencia, de Ecuador, en los 60-63 kilos perdió 5-0 ante Rebeca Santos, de Brasil; además, la ecuatoriana Helen Sánchez, en los 52-54 kilos, cayó 05 ante Scarlett Delgado, de Canadá.