BOX || Autoridades internacionales visitaron Guayaquil

Ria Ramnarine, directora de Deportes de la Internacional de Boxeo Amateur (IBA), arribó este lunes a Guayaquil y cumplió un recorrido de reconocimiento por los escenarios y hoteles que se utilizarán en el próximo Campeonato Continental de Boxeo, que se realizará en marzo del próximo año en Guayaquil.

Ria, expúgil de Trinidad y Tobago, con la ayuda de un intérprete, indicó: “Guayaquil ha sido muy hospitalaria y amigable desde que llegué acá. Da mucha confianza a la Confederación Americana (de Boxeo) para que el evento por realizarse sea todo un éxito, porque veo que son personas muy trabajadoras”.

Se calcula que Guayaquil tendrá la visita en el Continental de Boxeo de entre 450 y 500 personas, entre dirigentes, boxeadores, entrenadores y miembros del cuerpo técnico.

Lo que más le impresionó a la dirigente internacional es que ya está conformado el Comité Organizador del Continental. “Está listo casi todo y estoy muy sorprendida por las ofertas que han hecho los hoteles. Será una difícil decisión escoger al hotel para las delegaciones, porque todos son muy bonitos y cómodos”.

Ria Ramnarine, directora de deportes de la Internacional de Boxeo Amateur (IBA) y José Laureano, presidente de la American Boxing Confederation (por sus siglas en inglés), visitaron escenario y hoteles para el Continental de Boxeo que se realizará en Guayaquil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.