BOX || Artur Beterbiev noqueó en apenas dos rounds a Joe Smith Jr

Este sábado por la noche en el Madison Square Garden el invicto ruso, nacionalizado canadiense, Artur Beterbiev noqueó en apenas dos rounds a Joe Smith Jr. para despojarle el cetro Semicompleto de la Organización Mundial de Boxeo, uniéndolo a sus títulos del Consejo Mundial y Federación Internacional de Boxeo.

Beterbiev no tuvo problemas frente a Smith, desde el principio del combate conectó los mejores golpes y terminó enviándolo a la lona al final del primer asalto.

Para el inicio del segundo solo era cuestión de tiempo para que llegara el final, pero Beterbiev no perdió tiempo y decidió acabar rápido a su rival, enviándolo tres veces más a la lona para que el réferi interviniera y detuviera el combate.

Esta fue la victoria N° 18 en la carrera de Beterbiev, todas por nocaut, y dejó en claro después del combate que su objetivo es la unificación por el título absoluto de la división. Actualmente, el ruso Dmitry Bivol es el dueño del cinturón de la Asociación Mundial de Boxeo, el único que le falta a Beterbiev en su colección.