Bomba Estéreo estrena colaboración junto a Manu Chao con el sencillo «Me duele».

La banda colombiana Bomba Estéreo, se encuentra de gira por Estados Unidos, por lo que recientemente lanzó su nuevo sencillo «Me duele» en colaboración con Manu Chao, un tema que habla sobre cómo el dolor «siempre puede encontrar alivio durante los momentos difíciles». La nueva canción sale acompañada de un video oficial dirigido por Gustavo Cerquera Benjumea, y en él aparecen el músico francoespañol Manu Chao junto con la vocalista de la banda, Liliana Saumet.

Por su parte, Simón Mejía expresó, «Esta canción fue creada durante una maravillosa colaboración orgánica. Es una canción sobre cómo el dolor siempre puede encontrar alivio durante los momentos difíciles y cómo la vida puede volver a su belleza esencial», señaló en un comunicado el fundador de Bomba Estéreo, Simón Mejía. «Estamos muy contentos de colaborar con uno de los mejores artistas de todos los tiempos», añadió sobre el cantautor y multiinstrumentista, exlíder del grupo Mano Negra y considerado un ícono de Barcelona. «Me Duele» fue creado durante una visita del autor de «Clandestino» al estudio casero de Liliana Saumet en la costa caribeña de Colombia, según el comunicado.

Actualmente, Bomba Estéreo, fusiona la música electrónica, el rock, el reggae, el reguetón alternativo y el rap con aires caribeños, se encuentra de gira por Estados Unidos promocionando su álbum nominado al Grammy Deja. Este álbum se divide conceptualmente en cuatro secciones que corresponden a los cuatro elementos del planeta: agua, aire, tierra y fuego. «El álbum trata sobre la conexión y desconexión de los seres humanos, del planeta, de uno mismo», dice Saumet.

Con espectáculos que recorren desde el Palladium de Nueva York hasta el Teatro Griego de Berkeley, en California, el grupo formado por Saumet y Mejía lanzó a principios de este verano la colaboración «Ojitos Lindos» con Bad Bunny. La canción se convirtió rápidamente en un himno de verano en todo el mundo y acumuló más de 800 millones de reproducciones totales, de acuerdo con el comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.