BMX || Se cumplió la Tercera Válida del Campeonato Nacional de BMX

Doménica Mora, Cristhian Castro, deportistas de la categoría élite, y Carlos Maldonado, exponente junior, brillaron este sábado en la III Válida del Campeonato Nacional de BMX que se cumplió en la renovada pista del complejo Francisco Jiménez Buendía, al norte de Guayaquil.

La bicicrosista Doménica Mora fue la líder indiscutible en el grupo elite women donde se enfrentó a 5 corredoras que disputaron por llegar a la cima del podio. Su hegemonía le otorgó el primer lugar a Mora, dejando con segunda a Liliana Burbano. Mientras que, Pierina Ochoa quedó tercera.

Cristhian Castro, hizo lo suyo entre los 13 representantes del grupo elite men y conquistó el mejor puesto en su categoría. Este resultado, obligó a Josué Álvarez a ubicarse segundo y a Nicolás Palacios, en tercera casilla.

Pasando a los junior men, fue Carlos Maldonado quien se consagró como monarca en esta válida. Luis Ullauri no lo pudo superar y se quedó con la segunda posición. Fue así que, Matías Balcázar logró el tercer lugar entre 9 corredores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *