BMX || Ecuador consiguió siete medallas en primera ronda del latino

Ecuador consiguió siete medallas en latinoamericano, 3 de oro, 2 de plata y 1 de bronce en las categorías élite, sub 23 y junior de la Copa Latinoamericana de BMX que se realiza en el complejo Francisco Jiménez Buendía de la Federación Deportiva Provincial del Guayas.

Nuestro país se adueñó del podio Junior Men de bicicrós gracias al trío conformado por Bruno Santa Rosa, Fernando Silva y Juan Espinoza, quienes alcanzaron el primer, segundo y tercer lugar en el Round 1 del torneo.

Por su parte, la tricolor Doménica Mora se ubicó en el primer puesto de la categoría Junior Women. Este resultado dejó segunda a Sofía Díaz, de Colombia y tercera a Valentina Vergara, de Chile.

De la misma forma, el ecuatoriano Josué Álvarez cosechó oro en el grupo men sub 23, donde el chileno Benjamín Vergara y el colombiano Daniel Castro completaron el podio,

mientras que Wilson Goyes, en la división Élite Men, obtuvo plata. Vincent Pelluard (COL), logró el oro y Franklin Vasconcelos (BRA) se llevó la de bronce.

En la categoría Elite Women, la triple medallista olímpica, Mariana Pajón (COL), alcanzó la de oro. Su coterránea Laura Ordóñez la de plata y Karla Carrera (ECU) el bronce.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.