BÉISBOL || Miguel Cabrera convierte 3.000 hits en las Grandes Ligas de béisbol.

Miguel Cabrera, estrella de los Tigres de Detroit, se convirtió este sábado en el primer beisbolista venezolano, y el 33º de la historia, en conectar 3.000 hits en las Grandes Ligas de béisbol.

Cabrera, uno de los mejores bateadores de la historia, completó la hazaña en la primera entrada del juego de sus Tigres ante los Rockies de Colorado.

Tercero en el orden al bate, Cabrera conectó el esperado hit con un sencillo hacia el jardín derecho frente a su compatriota Antonio Senzatela, lanzador de los Rockies.

Alcanzada la marca, el juego se detuvo en el Comerica Park de Detroit (Michigan) para que los aficionados de los Tigres pudieran ovacionar en pie durante varios minutos a su ídolo.

Emocionado, ‘Miggy’ recibió abrazos de los jugadores de Tigres e incluso de rivales como el cubano José Iglesias, ex compañero.

Con una sonrisa radiante, el pelotero de 39 años saludó al público mientras se lanzaban fuegos artificiales en el estadio.

La hazaña hizo vibrar también a los aficionados en Venezuela, cuyo presidente, Nicolás Maduro, envió una felicitación a uno de los grandes íconos deportivos del país.

“¡Histórico! Hoy #23Abr, “El Alma Llanera” retumba en el béisbol mundial, para celebrar los 3000 Hits de Miguel Cabrera”, escribió en Twitter el mandatario. “¡Venezuela entera celebra contigo! ¡Eres orgullo Nacional!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.