Becky G lanzó colaboración con Tiesto en el remix de ‘No mienten’.

La cantante reconocida Becky G y el ícono internacional de música electrónica, Tiësto, se unieron para lanzar el remix de ‘No mienten’. Esta canción original es de su segundo álbum ‘Esquemas’ que fue lanzado el 13 de mayo a través de Kemosabe Records/Sony Music Latin/RCA Records.

La contagiosa canción fue escrita por Becky G junto con Spread y Juacko, quienes también produjeron la canción original. La decimotercera pista del nuevo álbum, ‘No mienten’ ha acumulado 8.5 millones de transmisiones globales y 4 millones de vistas en su video.

Cabe mencionar, ‘Esquemas’ es el segundo álbum de estudio de Becky que debutó en el puesto número 1 en el listado de Latin Pop Albums y en el puesto número 5 Hot Latin Albums de Billboard. Además, cuenta con 14 pistas, incluido su gran éxito mundial ‘Mamiii’ con Karol G, que ha acumulado más de 750 millones de transmisiones en todo el mundo desde su lanzamiento y está certificado como Diamante por RIAA Latin.

Recordemos que Becky sorprendió a los fanáticos en Coachella ambos fines de semana al interpretar el sencillo ‘Mamii’ con la colombiana durante su actuación. Tras su lanzamiento a principios de este año, este tema debutó en el top 20 de Billboard Hot 100 luego del lanzamiento (#15) y en el top 10 en la lista de sencillos Billboard Global 200 (#4). La entrada más alta hasta la fecha para tanto Becky G como Karol G. Con ‘Mamiii’, la artista obtuvo su tercer #1 en la lista Latin Airplay (‘Mayores’, ‘Sin Pijama’ y ahora ‘Mamiii’).