Barcelona Sporting Club publicó en redes sociales una nueva camiseta conmemorativa.

A través de sus redes oficiales, el equipo de Barcelona Sporting Club ha presentado una nueva camiseta. Según en la publicación del ‘Ídolo del Astillero’, la prenda es una edición limitada cuya venta se da por el Cyber Monday que está programado realizarse en Ecuador el 29 de noviembre.

Esta nueva indumentaria, tiene como base el color negro que está matizado con rayas horizontales y verticales color rojo y turquesa. El escudo es el tradicional que emplean los canarios para este tipo de camisetas. No se especificó la cantidad de unidades en stock. Su venta será exclusiva de la marca que viste al equipo desde 1994.

Cabe señalar, esta es la sexta camiseta del año para los toreros. A la tradicional amarilla con la que jugó la mayor cantidad de partidos de la LigaPro y la Copa Libertadores, se sumaron una rosada (segundo equipo); una blanca (tercer equipo); una negra (conmemorativa por los 96 años de fundación del club); y, una amarilla y negra (conmemorativa por la fundación de Guayaquil).

En este sentido finalmente, Barcelona cerrará la temporada el domingo 28 de noviembre en Ambato, desde las 20:00 en lo que visitará al Macará en el estadio Bellavista. Este partido definirá si los guayaquileños clasifican a la Copa Libertadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *