Barcelona SC tiene un calendario muy apretado por lo que piensa diferir un partido.

Los ‘canarios’ Barcelona SC tienen pensado diferir el partido de la fecha 8 contra Sociedad Deportiva Aucas, en el Gonzalo Pozo Ripalda, apuntando a su participación en Copa Libertadores contra Flamengo de Brasil. Por otro lado, esto sería permitido ya que el reglamento señala que: Si un equipo ecuatoriano se encuentra disputando las semifinales de un torneo Conmebol, puede diferir encuentros.

Asimismo, El árbitro uruguayo Andrés Cunha fue designado por la Conmebol para dirigir el compromiso de ida entre Flamengo y Barcelona, por la semifinal de la Copa Libertadores 2021.

​El experimentado réferi estará asistido en el videoarbitraje (VAR) por su compatriota Leodán González. Este año Cunha, de 45 años, ha dirigido en partidos de la Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Copa América y eliminatorias a Catar 2022. También estuvo en la Copa Mundial de Rusia 2018, en donde pitó la semifinal entre Francia y Bélgica.

Barcelona SC se enfrentará al millonario cuadro rojinegro y es el único club no brasileño que resta en la pelea por el título continental. En la otra semifinal se medirán Palmeiras y Atlético Mineiro, en donde juega el ecuatoriano Alan Franco.

La semifinal de ida está prevista para el miércoles 22 de septiembre (19:30). La vuelta se disputará una semana después, el 29 de septiembre, en el estadio Monumental, en donde el conjunto amarillo espera contar con un 30% de hinchas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.