Barcelona SC presenta bajas que podrían ser duda en su próximo compromiso.

Barcelona SC dio a conocer que presenta tres bajas para su próximo compromiso en LigaPro. Se trata del uruguayo Gonzalo Mastriani y los ecuatorianos Mario Pineida y Michael Carcelén que sufrieron lesiones en el juego de Barcelona Sporting Club ante Flamengo, por la Copa Libertadores. Sus dolencias los ponen en duda para el cotejo ante Mushuc Runa, el domingo 3 de Octubre.

Los jugadores, Mastriani, Pineida y Carcelén sufrieron el rigor del encuentro que Barcelona terminó perdiendo 2-0, con lo que quedó eliminado de la Copa Libertadores de América.

En este sentido, Andrés Arce, jefe médico del equipo canario, confirmó las lesiones de los futbolistas en un reporte divulgado por las redes sociales oficiales del club. Según el reporte, Mastriani y Pineida sufrieron contracturas en los dos gemelos. En tanto, que Carcelén adolece de una contusión en el colateral izquierdo de la rodilla derecha.

Por otra parte, Arce también reveló que el argentino, ecuatoriano Damián Díaz arrastra una dolencia desde hace semanas por lo que está bajo observación médica. Michael Hoyos también sigue un proceso de recuperación. El médico es optimista de su pronto regreso a las canchas.

Los jugadores del Barcelona SC retomaron los entrenamientos en la mañana de este jueves 30 de septiembre, en las canchas alternas de ese escenario, los jugadores canarios se volvieron a encontrarse. En una imagen publicada en las cuentas oficiales del club se ve a los futbolistas reunidos, abrazados y formando un círculo previo a la práctica. “Trabajamos en las canchas alternas, preparándonos para el partido Barcelona vs. Mushuc Runa“, publicaron los toreros.

Barcelona SC, recibirá al ‘Ponchito’ el 3 de octubre del 2021 a las 16:30. El objetivo del equipo del DT Fabián Bustos está ahora enfocado en el torneo local. Con un cotejo menos que sus rivales, BSC se ubica séptimo con 12 puntos.

Independiente es el líder con 20 unidades. Le siguen Emelec (15 puntos), Liga (15), 9 de Octubre (15), Católica (13), Guayaquil City (13), BSC (12). Olmedo es último en esta segunda etapa con solo un punto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.