Barcelona SC preparó a sus jugadores más efectivos para penales.

Barcelona SC, preparó este 28 de septiembre, un día antes de jugar la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores, toda su plantilla para enfrentarse al Flamengo de Brasil, Los jugadores más efectivos para la tanda de penales que Barcelona ensayó son los siguientes: Mario Pineida, Gabriel Cortez, Damián Díaz y Emmanuel Martínez.

Los amarillos llegan a este encuentro en desventaja, por la derrota 2-0 que sufrieron en la ida, en el Maracaná. El entrenador Torero, Fabián Bustos, ya había adelanto que ensayaría penales en el último día de entrenamientos.

En este sentido, para llegar a una definición desde los 12 pasos, los porteños deberían ganar por 2-0; cualquier otro marcador evitaría la definición por esa vía. El entrenador ya tiene en su libreta y en su mente, quienes serían los designados en caso de que la llave se defina desde el punto penal. Los jugadores quedaron concentrados en el estadio Banco Pichincha, para el juego previsto para las 19:30 de este 29 de septiembre.

Barcelona SC, busca llegar a su tercera final de la Libertadores, antes lo hicieron en las ediciones de 1990 y 1998.
“Es el partido más importante de mi vida. Sabemos que podemos conseguir algo muy importante para BSC. Estamos felices pero conscientes de la responsabilidad que tenemos”, dijo Bustos, respecto del juego ante los brasileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.