Barcelona SC, prepara su once para enfrentarse al 9 de Octubre.

Fabián Bustos, director técnico de Barcelona Sporting Club, mencionó sobre la ausencia de Damián Díaz. “La realidad es que siempre es grato tenerlo, ha sido importante para nosotros en conseguir los objetivos, hoy está en un lugar hermoso y que todo jugador quiere estar; para mí es el mejor 10 que ha tenido Barcelona, pero tenemos varias formas de jugar, mañana podemos cambiar el sistema o jugar con alguien de características parecidas”.

Leonel Quiñónez y Darío Aimar estarán en la línea defensiva. Sin embargo, el DT comentó que durante la semana trabajaron en sistemas ofensivos diferentes para reemplazar al ‘Kitu’ Díaz, conductor y capitán del equipo.

Asimismo se refirió sobre el partido ante 9 de Octubre. “Será un partido intenso, muy físico que corre y tiene mucha intensidad, pero también intenta jugar y tiene atributos ofensivos en su juego. Lo tenemos analizados, será un partido muy complicado y parejo”.

En cuanto a las bajas del club amarillo, informó “tenemos algunas ausencias que seguramente se van a enterar por el departamento de prensa cuando entreguemos la nómina de concentrados; para nosotros es un partido importante y queremos ganar todos los torneos que juguemos”.

Damián Díaz, Mario Pineida y Luis Fernando León son las principales ausencias de Barcelona para el partido de este 22 de junio de 2021, cuando se medirá a 9 de Octubre, por las semifinales de la Supercopa Ecuador. El juego está previsto para las 20:00, en el estadio ‘Chucho’ Benítez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.