Barcelona SC anunció que para el próximo año 2022 no habrá contrataciones de alto nombre.

El dirigente Alfaro Moreno de Barcelona Sporting Club, en una entrevista mencionó varios temas del equipo amarillo, para la temporada 2022.

El directivo aseguró que aún hay deudas que cubrir, “Para hacer un análisis detallado del año, debemos esperar a la finalización de la (segunda) etapa. Fue una extraordinaria Libertadores, fuimos un notable representante ecuatoriano. Se habló de nosotros en todo el continente, tenemos que esperar la etapa para resumir el año”, aseguró Alfaro Moreno. En los planes el dirigente torero está ganar la etapa. No están muy lejos de los protagonistas. Además les falta jugar un partido que fue aplazado que pudiera ser clave en sus aspiraciones. “Hoy visualizamos una final del torneo, lucharemos mucho para intentar jugar otra final. Queremos llegar con vida al final del torneo, todos los partidos son complicados y vamos a trabajar mucho para dar alegría a la gente. Ayer, oficialmente, pedimos VAR para el Clásico“, continuó el presidente del Ídolo del Astillero.

Sobre el uso de la tecnología, Alfaro aclaró que es una herramienta necesaria para el arbitraje. Más en estos juegos que son de alto impacto y de gran repercusión en la tabla de posiciones. “Creemos que el VAR es una herramienta necesaria para nuestros árbitros. Hubo demasiados errores arbitrales en este año, hubo errores groseros y será fundamental esta herramienta para colaborar con los árbitros”, complementó.

Por otro lado, el tema económico del club y su realidad: «Tenemos que seguir bajando el presupuesto. No esperen contrataciones de alto nombre, tenemos un plantel competitivo». Tenemos, por obligación, pelear todo lo que jugamos. Me encanta esta frase: con poco hicimos mucho. Sabemos que son tiempos difíciles para todos y a pesar de los inconvenientes, hemos salido adelante”, sentenció Alfaro Moreno.

Por último, agregó detalles de la renovación de Fabián Bustos: «Yo no tengo ninguna duda que vamos a llegar a un acuerdo con el profesor. Estamos muy cerca».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *