BALONCESTO || Inicio el show de la NBA

Los Bucks consiguieron un triunfo en el inicio de la defensa del título DEL 2020

La acción llegó de nuevo al mejor baloncesto del mundo, el de la NBA, con una doble cartelera en la jornada inaugural que dejó a los Milwaukee Bucks como los grandes triunfadores en el inicio de la defensa de su título de campeones y a Los Angeles Lakers de los nuevos “Big 3” de perdedores ante los renacidos Golden State Warriors.

Tras recibir sus anillos y levantar una pancarta para celebrar su primer campeonato de la NBA desde 1971, los Bucks derrotaron por paliza de 127-104 a los Brooklyn Nets , equipo que casi los eliminó en la segunda ronda de los playoffs, y lo hicieron dando una auténtica exhibición de buen juego individual y de conjunto.

Lo mismo que hicieron los Warriors con el base All-Star Stephen Curry que aportó un triple-doble de 21 puntos, 10 rebotes, 10 asistencias y tres recuperaciones de balón para liderar el ataque balanceado del equipo de Golden State que se impuso a domicilio 114-121 a los Lakers.

Junto a Curry otros cinco jugadores, incluidos tres reservas concluyeron el partido con números de dos dígitos, mientras que el escolta Jordan Poole, que se ha convertido en la nueva revelación de los Warriors, llegó a los 20 puntos como segundo máximo encestador.

Mientras que los Lakers tuvieron a LeBron James como su líder que aportó un doble-doble de 34 puntos, 11 rebotes y cinco asistencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.