Bad Bunny realizará un concierto solo para vacunados en Puerto Rico.

Los organizadores indicaron que todos los asistentes deben presentar la tarjeta de vacunación o la identificación oficial o Vacu-Id provista en la aplicación de CESCO Digital, para poder ser admitidos en el show.

Como una manera de tener un control de casos contra el COVID-19, las personas que compren boletos para el concierto del artista puertorriqueño Bad Bunny del próximo 10 de diciembre en Puerto Rico, tendrán que estar vacunadas, informó ayer la producción del espectáculo.

El concierto «P FKN R» se llevará a cabo en el estadio Hiram Bithorn, en San Juan y marcará la primera gran presentación de Bad Bunny en su isla en más de dos años, en dicho estadio también se han presentado artistas de talla mundial como Bon Jovi, Ozzy Osbourne, Rihanna, Shakira, Sting y Whitney Houston, entre otros.

PFKNR es uno de los temas del puertorriqueño, que hace parte de su disco YHLQMDLG, siglas que significan “Yo Hago Lo Que Me Dé La Gana”.

El cantante Bad Bunny tuvo que posponer sus conciertos de 2020 en Puerto Rico, tras la pandemia de la covid-19, virus del cual el artista se contagió. Tras la cancelación de dichos espectáculos, el artista urbano anunció varias funciones en el estadio Hiram Bithorn, pero no fue hasta este martes que se confirmó uno de ellos.

Las fechas originales eran en mayo de 2020 y luego fueron pospuestas para el 30 y 31 de octubre, que resultaron también canceladas ante el repunte de contagios de coronavirus en la isla.

“El último tour del mundo 2022” se iniciará el 9 febrero y se extenderá hasta abril de 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.